Buscar este blog lo mejor del Año

martes, 17 de agosto de 2021

Volver amar es difícil

Cuando lo diste todo...
Cuando aún té sigue doliendo el pecho.
Porque no fuiste correspondida,
Porque lo que soñaste
tuvo un triste despertar
Porque se té secaron las lágrimas de tanto llorar.
Llorar por la crueldad
de engaños. Y saber que
Se derrumbó el castillo
Que sólo. Yo construí 
Por  creer  ciegamente 
En palabras bonitas y promesas incumplidas.
Por eso hoy ...ya no estoy  
triste....sólo desilusionada. 
Vivo la vida lo mejor que puedo...
No espero nada, sólo que Dios no me corte las alas
Para seguir por  los caminos que me quedan
Y volar y volar libremente.
Sin que dañen mis ansias de sentir el aire fresco de las mañanas, 
de recibir caricias sinceras..
Contemplar el cielo, las aguas de un río o el mar.
Y darle gracias  a Dios. 
Por cada anochecer...y cada mañana que  nos brinda   
con toda su belleza.
Soy  lo que soy....Libre.

Autora: Mary Hernando 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios