Buscar este blog lo mejor del Año

domingo, 14 de enero de 2018

Dueto poético de los escritores Ana María Robledo y Néstor O Salgado

Ambos poetas forman parte del Circulo Cooperativo de escritores y utilizando el chat como herramienta de trabajo escribieron este Dueto que hoy les compartimos

Néstor
La luna acaricia el agua de mar y mis pasos en la arena van detrás de un sueño, conocerte
Ana
 Siento la incandescente luna que se me acerca, mi cuerpo comienza sentir sus destellos, late desenfrenado mi corazón al ver huellas sobre la arena y llega envolvente esa fragancia que me conduce a ti.
Néstor
Dicen los poetas en sus versos que la luna inspiro mil poemas de amor
En noches como esta; quizás sea posible, a pesar de la distancia.
Encontrarnos un día caminando juntos por la arena
Ana
Dicen que cada noche baja la luna sembrando estrellas al espejado mar y en las más oscuras se transforma en doncella con sus cabellos plateados, flameando entre las olas están.
Néstor
Quizás ese reflejo, en algún momento, desde ambas puntas del Océano
Lo hemos contemplado en nuestros sueños y eso mantenga viva nuestra esperanza.
Ana

y desperté como tantas veces en el alba, sola con el emerger de las olas suaves que se acunaban, con la ternura del sueño que me abandonaba, con la soledad que imploraba ir a reposar y desistía.... solo esperanzada.
.......................................................................................................................
Sus libros publicados y a la venta impresos son los siguientes: Ana Maria Robledo
"Paisaje de mi Alma" se vende en Guaminí, Néstor publico "Amarnos Más" y "Volver a Comenzar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios