Buscar este blog lo mejor del Año

sábado, 1 de marzo de 2014

Hoy cierra una etapa

Programa Radial “Razones para vivir”
Editorial

Hoy cierra una etapa relacionada con mi tarea de comunicador social; la permanencia con un programa radial por aproximadamente seis años en Frecuencia 9 Garré fue muy positiva.
La buena relación que establecí con su director Juan Carlos Natale y su familia permanecerá más allá del cambio de Emisora, lo mismo me atrevo a decir sobre nuestra Audiencia, de la cual tengo gratos recuerdos.
Durante estos años trate de aportar mi grano de arena al pueblo que me vio nacer y luego valoro mi trabajo como escritor y periodista.
Nuestro micrófono estuvo siempre a disposición de toda aquella persona que deseaba expresarse sobre algún tema de interés comunitario.
Solo me resta agradecer a cada uno de ustedes y decirles; fue un placer haberlos acompañados desde “Razones para Vivir”


Néstor Omar Salgado
Conductor “Razones para Vivir”
Página Web:
http://programarazonesparavivir.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios