Buscar este blog lo mejor del Año

jueves, 10 de enero de 2019

Escribió un libro hace 27 Años y cumplió ahora el sueño de poder Publicarlo



Gema Moraleja Paz es una destacada escritora Española, actualmente radicada en las Islas Canarias, es además la directora y Editora responsable de DEXEO Ediciones; pero lo más sorprendente es que tiene cuarenta libros  publicados y en esta entrevista la consultaremos porque tiene listo su libro cuarenta y uno que llevara por Nombre "La Dama de Corazones"

R:Gema.Son 40 libros con, la dama de corazones, 41 con El proyecto diamante. Que es un proyecto de 12 libros de Educadores y Escritores de todas las partes del mundo... Como sabes viví 17 años en Londres, 6 años en Fuerteventura y ahora estoy en San Cristóbal de la laguna en Tenerife

Gema Moraleja Paz; como se hace para generar tanta literatura; si bien tenes algunas ventajas, por ejemplo contar con tu propia editorial, pero los libros no se escriben solos; que te inspira, que cosas generan tu creatividad y cual es tu "fuerte" la poesía, cuento o narrativa

El libro es importante para mi porque lo escribí con 21 años y no se pudo publicar en su momento han pasado 27 años para que esta niña escritora pudiera ver su sueño hecho realidad.
Cierra un ciclo una etapa donde se dan la mano tres gemas la joven la actual y la editora unificando la trilogía de la vida

Como ves como escritora y editora la "vida" del libro impreso; seguirá imprimiéndose libros en un futuro próximo, o el libro digital y la gente que cada vez lee menos le pondrá fin a este tipo de publicaciones.

Yo vivo en la laguna patrimonio de la humanidad y aquí Ciudad Universitaria, siguen existiendo los títulos de libros editados en papel.
SERA UN LUJO editar privilegiadamente en papel el resto será ordinario.
La gente no lee menos los que son autodidactas o a los que si les gusta estudiar leen muchísimo incluso escuchan e-books.... Los que están acostumbrados a los programas basura no tendrán la motivación o intención de escribir, comprar ni mucho menos leer, se dedican a surfear la red admirando a blogueros ordinarios con los que sueñan para crearse un mundo imaginario virtual inexistente como MATRIX algunos se consideran pilas del sistema.


En que pagina los lectores pueden encontrar tus libros, mirarlos y si lo desean comprar alguno de ellos; lo mismo digo para los escritores que se interesan por conocer DEXEO Editores

DEXEO EDITORES SE FUNDÓ EN 2007 Y LLEVA 11 AÑOS
Se publica a autores de LATINOAMERICA Y ESPAÑA
Con un presupuesto personalizado mínimo 250 ejemplares
Portada pueden hacerla ellos o bien..... Se la presupuestamos incluida
Ahora estamos en Tenerife
  

Cual es aún uno de tus sueños pendientes

Sueños por cumplir muchos y muchos proyectos.
Ir a Argentina que he sido invitada.... A Dunken editores, con los que he publicado
A la feria de Mexico tb
A la de nueva York
Y ahora también escribiré en Chile un libro Antológico este año 2019 es muy prolífico
Más Noticias
Abierta la Inscripción al Concurso literario para escritores Radicados en Argentina "Premio Letras y Poetas 2019", lea o escuche las Bases en:
https://premioletrasypoetas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios